Nuestros tratamientos faciales

La cara es el espejo del alma. Por eso, nuestros tratamientos no sólo aportan un cuidado intensivo a su rostro, cuello y escote, sino que proporcionan una sensación general de bienestar. Antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos exhaustivamente su piel para ofrecerle los cuidados y productos más adecuados para su cutis.

 

TRATAMIENTOS FACIALES:


-          PEELING PROFUNDO  con alfahidroxiácidos, La renovación más profunda de la piel.

-          Limpieza profunda con PEELING ULTRASÓNICO, una manera única de purificar la piel sin agredirla.


 

TRATAMIENTOS FACIALES PROFESIONALES ESPECÍFICOS: ( TODOS LOS TRATAMIENTOS INCLUYEN LIMPIEZA FACIAL )

 

-          TRATAMIENTO FACIAL RADIOFRECUENCIA CON MESOTERAPIA VIRTUAL .  Combinación única que activa los mecanismos de reparación de la piel, notarás los resultados desde la primera sesión.


 

-          TRATAMIENTO FOTORREJUVENECIMIENTO.  El tratamiento fotodinámico que trabaja directamente sobre el colágeno, tú piel más lisa y luminisa.


 

-          PROGRAMA EQUILIBRANTE PIELES GRASAS. Tratamiento especial normalizador pieles grasas, la piel queda liberada de impurezas y recobra toda la naturalidad y comodidad de una piel sana.   Se incluye en el tratamiento la fototerapia estimuladora  del metabolismo celular para una recuperación extrema. 45€


 

-          EXTRATEGIST REFINE. Tratamiento que renueva la piel minimizando los poros, manchas, miliums, y en general las imperfecciones de la piel.

 

 

-          TIMEEXPERT: tratamiento antiarrugas de triple acción que neutraliza las dermo- contracciones, las arrugas de expresión y alisa las arrugas.

 

-          TIMEEXPERT WHITE: Tratamiento correctivo de manchas, que actúa intensamente sobre la acción de la misma, antes durante y después.

 

-          EXCELL THERAPY O2:  OXIGENOTERAPIA Tratamiento activador de las defensas de la piel, la piel se renueva, respira mejor.  

 

-          PEARL SENSATIONS: TRATAMIENTO MADREPERLA . Innovador tratamiento contra el envejecimiento cutáneo que favorece un intenso renacimiento celular , dando lugar a una piel increíblemente bella , llena de juventud y firmeza . Después del tratamiento la piel se siente hidratada, nutrida y confortable.65€

 


-          PROGRAMA INTENSIVO HIDRATANTE. tratamiento   especifico que conforta la piel seca.

 

 

 

 



 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono:

981351397